¿Qué es Lactoflora® protector intestinal adultos?


Lactoflora® intestinal adultos es un simbiótico, asociación  de probióticos y prebióticos enriquecido con vitaminas que restablece la flora intestinal y estimula el sistema inmunitario protegiéndole de microorganismos patógenos.

Lactoflora® es un producto innovador en el mercado debido a su formula patentada; equilibrada y formulada según los nuevos conceptos en materia de nutrición.
Lactoflora® está recomendado en la Prevención y Tratamiento de la diarrea asociada a la terapia antibiótica y/o de cualquier origen, Lactoflora  ha demostrado científicamente que restablece y reequilibra la flora intestinal dañada en procesos diarreicos asociados a terapia antibiótica,  infecciones, intolerancias y alergias alimentarias, así como en todos aquellos procesos que requieran de un restablecimietno de la flora intestinal.

Formulado sin alergenos

Apto para celíacos, apto para intolerantes a la lactosa, apto para diabéticos, apto para alérgicos a la proteína de leche, formulado sin trazas de soja, sin trazas de frutos secos, ni cacahuetes, es por ello que lo convierte en el probiótico más seguro para aquellos pacientes  con problemas de alergias e intolerancias.

Lactoflora adultos