Lactoflora > Gama > Ciscare Forte
Lactoflora® Ciscare Forte ayuda a combatir las infecciones del tracto urinario y previene y reduce la tasa de recaídas. A su vez, ayuda a crear un entorno desfavorable para las bacterias (E.coli) y patógenos más comunes.
Recomendable para:
Lactoflora® Ciscare Forte contiene 10 sobres con sabor limón.
Se recomienda separar las tomas del antibiótico y el probiótico un mínimo de 2 horas.
No mezclar con líquidos calientes.
Probióticos
Con mínimo 1.000 millones de UFC de fermentos lácticos vivos por cápsula en el origen.
D-Manosa
Ayuda a combatir las infecciones del tracto urinario y a prevenir y reducir la tasa de recaídas.
Arándano rojo americano
Cada sobre contiene 20 mg de PAC tipo A Phytosome® que, por su alta biodisponibilidad equivale a 80mg PC tipo A convencionales.
Vitamina C
Ácido ascórbico. Cada sobre contiene 40mg de vitamina C.
Ingredientes D-Manosa, extracto seco de arándanos Phytosome®, agentes de carga (maltodextrina, celulosa, microcistalina), Lactobacillus plantarum CECT 8675 y CECT 8677, aroma de limón, ácido L-ascórbico (vitamina C), agente antiadherente (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa, sacarina sódica).
Bacterias lácticas vivas garantizadas hasta la caducidad del producto: no menos de 1.000 millones por sobre. *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes (UE)
Los probióticos pueden ayudar a mejorar la salud tanto en personas sanas como en personas con algún problema de salud para el que haya evidencia científica de su eficacia. Si estás sano el empleo de los probióticos con fines preventivos te puede ayudar a:
Conviene tener precaución en pacientes con enfermedades graves, con una cirugía reciente o en periodo de convalecencia, inmunocomprometidos (por ejemplo, pacientes con tratamiento de quimio y/o radioterapia), pacientes con problemas del páncreas y con sangre en las heces. En estos casos consulta a tu médico o farmacéutico de cabecera para que valore si el probiótico está indicado en tu situación particular.
Las principales bacterias que se utilizan como probióticos son los lactobacilos y las bifidobacterias. Esto es debido a que forman parte de nuestra microbiota intestinal y han sido reconocidos como organismos inocuos bajo casi cualquier circunstancia por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria de Europa. Otros microorganismos que forman parte de la microbiota intestinal también son candidatos a convertirse en probióticos (como por ejemplo, las bacterias productoras de butirato) porque los estudios sobre la microbiota humana los están vinculando con claros efectos beneficiosos para la salud.Si estás en alguna de las siguientes situaciones, te recomendamos que consultes con tu farmacéutico para que valore de forma individual la relación beneficio/riesgo para tu situación en particular(1),(4):
Si no perteneces a ninguno de los grupos anteriores, no hay ningún problema para que consumas los probióticos de forma continuada. De hecho, hay estudios clínicos que apoyan la recomendación de tomar probióticos de forma continuada para conseguir un efecto más adecuado(1),(4).
Chatea con un médico o escríbenos un email con cualquier inquietud o consulta con la que podamos ayudarte.