logo Lactoflora
Inicio / Inmunología / MetaHIT

MetaHIT

Metahit
Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Qué es el MetaHIT?

    El MetaHIT es un estudio que se ha centrado en la evaluación de las diferencias en la composición de la flora intestinal entre individuos sanos y los que padecían la enfermedad inflamatoria intestinalEl MetaHIT ha puesto de manifiesto que la interacción entre las bacterias de la microbiota intestinal y el sistema inmune es el punto de partida de esta enfermedad, que consiste en la inflamación del intestino ante una exagerada respuesta inmune que ataca a su mucosa. Estas enfermedades no son transmisibles ni hereditarias y, de momento, la medicina actual no tiene una curación definitiva. Puede ser útil para detectar intolerancias alimentarias.

    Autor

    Índice de contenidos
      Add a header to begin generating the table of contents
      Productos
      Últimas entradas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Un espacio para hablar de lo que pocos hablan, de muchas incomodidades que sentimos en nuestro cuerpo y lo que es necesario aprender para alcanzar nuestro bienestar.

      Suscríbete a nuestra newsletter:

      He leído y acepto los términos de la política de privacidad.

      Art. 11 LOPDGDD: Responsable: LABORATORIO STADA, SLU. Fines del tratamiento: Permitir el envío por vía electrónica de comunicaciones sobre información acerca de nuestros productos o servicios y acceso a servicios que puedan ser de interés del usuario. Ejercicio de derechos en rgpd@stada.es. Más info www.stada.es.