logo Lactoflora
Inicio / Nutrición / Alimentos que mejoran el estado de ánimo: Los huevos

Alimentos que mejoran el estado de ánimo: Los huevos

Alimentos saludables Huevos

Existen ciertos alimentos que mejoran el estado de ánimo, uno de ellos son los huevos.

Los huevos son toda una maravilla. Son ricos en vitamina B (responsable de convertir la comida en energía). Además, son una gran fuente de hierro y proteínas que te darán ese chute de energía para que puedas seguir tu día sin problema.

 

Y tu, ¿ cómo consumes los huevos?

Autor

Productos
Últimas entradas

2 comentarios

    1. El uso de probióticos en infecciones del tracto urinario van a ayudar a nivel de microbiota intestinal y de microbiota de las vías urinarias. En casos de cistitis recurrente se recomienda ciscare, un producto que contiene cepas específicas y además lleva PAC tipo A de arándano rojo americano y vitamina C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un espacio para hablar de lo que pocos hablan, de muchas incomodidades que sentimos en nuestro cuerpo y lo que es necesario aprender para alcanzar nuestro bienestar.

Suscríbete a nuestra newsletter:

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.

Art. 11 LOPDGDD: Responsable: LABORATORIO STADA, SLU. Fines del tratamiento: Permitir el envío por vía electrónica de comunicaciones sobre información acerca de nuestros productos o servicios y acceso a servicios que puedan ser de interés del usuario. Ejercicio de derechos en rgpd@stada.es. Más info www.stada.es.