Síntomas de una flora intestinal dañada

Síntomas de una flora intestinal dañada

Los problemas intestinales no se ven, pero sí se sienten. Por eso es importante saber interpretar las señales de tu cuerpo.

Si nuestra flora intestinal se daña nuestro cuerpo se debilita y es propenso a las enfermedades pues no es capaz de defenderse ante cualquier infección.

Pero, ¿cómo saber si tu flora intestinal está dañada?

 

 

El siguiente listado de síntomas muestra las principales señales que pueden llamar tu atención:

  • Diarrea frecuente
  • Hinchazón abdominal
  • Eructos
  • Estreñimiento
  • Heces con olor muy desagradable
  • Cólicos intestinales

Muchos de estos síntomas pueden mejorar al administrar alimentos probióticos o probióticos en cápsulas como el Protector Intestinal Lactoflora. En nuestro blog encontrarás muchas más información sobre cómo tratar la diarrea con probióticos, la cura para colon irritable y mucho más.Lactoflora Protector Intestinal Adultos

The following two tabs change content below.
Lactoflora
Lactoflora es una gama de probioticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal. Fundamental para tu bienestar del dia a dia!

20 comentarios en “Síntomas de una flora intestinal dañada

  1. Que puedo hacer para quitarme estos dolores de Estómago que tengo me dijeron que tengo muy lástimada la flora por tanta grasa pero como algo normal y me duele mucho que tengo que hacer para quitarme este dolor

    1. Hola Andrés, uno de los síntomas que acostumbran a suceder en el SII es una alteración de las mucosas intestinales, produciendo entre otros síntomas, dolor abdominal, sensibilidad visceral, estreñimiento, diarrea o la alternancia de ambas situaciones.
      Lactoflora IBsolución es un probiótico que combina 3 cepas que actúan de forma sinérgica junto con vit. D3 que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con sensibilidad crónica en las mucosas intestinales.

  2. Hola , si tengo alguno de estos sintomas pero no todos , quiere decir que mi flora intestinal esta devilitada ? que puedo hacer para mejorarla … gracias

    1. Hola Maria,
      Para mejorar la disbiosis intestinal se recomienda la toma de un simbiótico. En este caso el producto recomendado sería Lactoflora protector intestinal.
      Si necesitas información adicional no dudes en consultarnos
      Saludos

  3. Ami me da diarrea constante x varios días y no me la quita nada solo la coca cola con limón o el pepto Bismol siento ardor en el estómago o algo caliente no se si sea la flora pero como y todo bien no tengo dolor ni sangrado solo diarrea no he bajado de peso ni tampoco he tenido perdida de apetito

  4. A mi me pasa lo mismo que a Alexander González, tengo este problema desde hace dos meses, dolo que no he consumido ese remedio que el dice. No siento dolores, no sangrado a veces algo de calor. He tomado algunos antidiarreicos con resultados parciales.

  5. Hola yo estoy tomando antibióticos para mis úlcera intestinales y cuando voy a defecar tiro el remedio en las heces… Señal de flora intestinal dañada?

    1. Hola,
      Lo ideal, es tomar probióticos de forma coadyuvante durante todo el tiempo que se hace el tratamiento antibiótico. Siempre separado dos horas del tratamiento farmacológico. Pero si no ha sido posible lo recomendable es empezar tan pronto como sea posible ya que el paso de antibiótico por el intestino, podría dañar el equilibrio de la microbiota y de las mucosas intestinales.
      La recomendación en este caso es Lactoflora protector intestinal. Tomar durante todo el tratamiento con antibióticos y si es a posteriori, mínimo un par de cajas.

  6. Tengo la lengua hace 3 meses q se me parte y se rompe salen llagas me use tda.clase de estudios y salieron bien voy de cuerpo cada 9 dias puede ser por la flora intestibal

    1. ¡Hola!
      Nuestra cavidad oral tiene una microbiota variada que es importante mantener en equilibrio. Ciertas situaciones como estrés, bajada de defensas, toma de medicamentos o malos hábitos alimenticios pueden causar alteraciones en nuestra mucosa oral que se manifiestan de distinta forma. Mi recomendación es que acudas a tu especialista para que valore y pueda hacer un diagnóstico.
      Lactoflora protector bucodental se recomienda en cualquier desequilibrio de la microbiota oral. Es un complemento que lleva cepas probióticas y vitamina D y todo esto va a reestablecer la microbiota oral. Se recomienda la toma de un comprimido al día después de la higiene dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apúntate a nuestra newsletter!


Al rellenar este formulario, acepto recibir la newsletter/noticias de interés de LACTOFLORA (LABORATORIO STADA, S.L.U.), de acuerdo con la política de protección de datos.